"Estamos regidos por números que si bien no nos quitan el libre albedrío y la formación de nuestro propio destino, nos influyen y predestinan para que nos sucedan ciertos acontecimientos y que si no comprendemos nuestra misión en esta vida y hacemos algo por llegar a ella, es muy posible entonces que sí nos marquen fuertemente nuestro camino y aten a un destino que no hubiéramos querido conformar" ARIC

domingo, 27 de junio de 2010

CABALA NUMERICA EN EXPO VIDA NATURAL - TERAPIAS HOLISTICAS

Los invitamos a todos a asistir a Expo Vida Natural - 32° Mega Evento de Terapias Holísticas
Domingo 18 de Julio de 12 a 21 hsen Pinar de Rocha Salón City Ranch
Av. 2° Rivadavia 14799, Ramos Mejía, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

PARTICIPAREMOS CON UN STAND EN DONDE REALIZAREMOS ESTUDIOS NUMEROLOGICOS - TALISMANES NUMERICOS (CUADRADO MAGICO) Y ADEMÁS ENCONTRARÁS UNA IMPORTANTE VARIEDAD EN AMULETOS (COLLARES - DIJES - PULSERAS - AROS - ETC). PIEZAS UNICAS!! NO TE LO PIERDAS!!!

ENTRADA: JORNADA SOLIDARIA
Para ingresar al evento se abonará una ENTRADA GENERAL de $10.- + un alimento no perecedero para colaborar con la obra de la Fundación PEQUEÑOS GESTOS Grandes Logros de Patricia Sosa, en proayuda a nuestros hermanos Tobas del Chaco Impenetrable.

Más de 80 expositores y especialistas en:Terapias Florales, Aromaterapia, Reiki, Autoconocimiento, Bioenergía, Psicofísica, Gemoterapia, Auroterapia, Cromoterapia, Mandalas, Ayurveda, Registros Akáshicos, Theta Healing, Constelaciones Familiares, Memoria Celular, Chamanismo, Angelología Cristiana, Sanación Crística, Kabbalah, Gnosis, Metafísica, Práctica de la Llama Violeta, Magnified Healing, Sanación Pránica, Foto Kirlian, Lectura del Aura, Radiónica, Magnetoterapia, Testeo Muscular, EMF Balancing, Digitopuntura, Acupuntura, Masaje con esferas chinas, Masaje Tailandés, Terapia Gravitacional, Esferokiné, Masajes Orientales, Reflexología, Masoterapia, Yoga, Biodanza, Qi Gong, Tai Chi, Shiatsu, Medicina Tradicional China, Armonización con Cuencos, Auriculoterapia, Psicoterapia Holística, PNL, Alimentación Natural, Oxigenoterapia, Fangoterapia, Estética y Spa, Cosmética Natural, Grafología, Feng Shui, Radiestesia, Geobiología, Astrología, Calendario Maya, Numerología, Lectura de manos, Tarot, Oráculos, Vidas Pasadas, Psicometría, Lectura de la borra de café, Buzios, Runas, I Ching, Arteterapia, Lámparas de Sal, Indumentaria para profesionales, Turismo, Música, Películas, Libros, Revistas, Artesanías y Productos.Talleres Vivenciales Gratuitos - AsesoramientoConsultas - Sorteos¡¡¡Un día para bajarse del mundo...y respirar paz y esperanza!!!

--------------------------------------------------------------------------------CONFERENCIAS Y TALLERES GRATUITOS

14 hs: LA LEY DE ATRACCIÓN: Últimamente se habla mucho sobre la Ley de Atracción, pero la mayoría de las personas se preguntan ¿Cómo hago para aplicarla en lo diario? Este taller te dará la información de cómo se aplica la Ley de Atracción para atraer a tu vida lo que deseas. Durante la conferencia haremos una visualización creativa.A cargo de PATRICIA LA ROSA, Terapeuta Holística y Asesora Neurolingüística, Directora del Centro Holístisco “Aprender a Volar”

14.45 hs: CROMOTERAPIA: Fundamentos de la Cromoterapia. El poder de los colores. Cómo interactúa el color con las personas. Las energías y el color. Aura – Efecto kirlian. El color y los chakras. Sanación por medio de los colores con el estimulador policromático Sveltic. Agua tratada con color. Equipos, métodos y administración. A cargo de FELIX KOZENIANSKAS, Especialista en Cromoterapia.

15.30 hs: NATUROPATÍA HOLÍSTICA: Medicina Natural Sistematizada. Alopatía y síntomas. Naturopatía y causas. Trasmutación de la sintomatología. Clasificación por síntomas y causas (físicas, emocionales, sicológicas, espirituales, heredadas, programaciones, autoimagen, tipo de sangre, intoxicaciones, karma, ubicación geográfica vs herencia genética etc). Nutrición.A cargo del Dr. LUIS A. SEPÚLVEDA - Naturópata Licenciado, Puerto Rico , USA.

16.15 hs: DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA – Enfermedad y Emociones: Las enfermedades podrían ser el reflejo codificado de un estrés psíquico provocado por una emoción mal vivida que ha quedado bloqueada dentro del inconsciente. La Decodificación Biológica es una corriente terapéutica que ahonda en el origen simbólico de la enfermedad para curarla, accediendo al inconsciente para cambiar la creencia que la generó, dándole al paciente la oportunidad de diseñar su propia curación.A cargo de CRISTINA HERNÁNDEZ, Decodificadora Biológica.

17 hs: EMF BALANCING TECHNIQUE ®: A través de la Energía Universal del Amor, esta técnica nos ayuda a transformarnos y acelerar nuestro proceso evolutivo, permitiéndonos de esta forma crear una vida sana, equilibrada, feliz y en armonía con nuestro Ser Interno. Durante la conferencia experimentaremos una conexión con Nuestro Ser Interno.A Cargo de ELENA RAFFO, Profesional y Maestra de la Técnica. Fases I a XIII.

17.45 hs: THETA HEALING™ - Diálogo con el Creador mediante la Sanación: ThetaHealing es una técnica de Sanación poderosa y simple. La Sanación es creada por la Energía Divina del Séptimo Plano de Existencia. El sanador es testigo de los increíbles cambios que se producen en todo nivel: emocional, físico, espiritual y mental. Te da acceso a un mundo donde Todo es posible mediante el Diálogo directo con el Creador.A cargo de DARÍO GABRIEL GEIER, ThetaHealing Master, representante en Argentina.

18.30 hs: EL PODER DE LAS DECISIONES: Aprender a tomar decisiones. Cómo, qué, cuándo y para qué tomarlas. Los dos pasos fundamentales son: hacernos responsables y entregar los resultados. A través de sencillos ejercicios de autoconocimiento, acompañados del uso de la meditación y la visualización creativa, podemos desarrollar este PODER.A cargo de CRISTINA URRESTARAZU, Licenciada en Psicología (UBA)

19.15 hs: ¿QUÉ SON LOS ANIONES? - La vitamina del aire: Un anión es un ión (sea átomo o molécula) con carga eléctrica negativa, es decir, con exceso de electrones. Los aniones tienen un significado especial en la salud humana. Poseen una capacidad extraordinaria de absorción para recolectar partículas, bacterias y virus de polvo de carga positiva y los neutralizan, y penetran en las bacterias para matarlas.A cargo de SONIA SALVATIERRA, Cosmiatra y Esteticista.

20 hs: Cierre del evento - TALLER VIVENCIAL CEREMONIA DE ARMONIZACIÓN E INTENCIÓN CON CUENCOS DE CRISTAL. La importancia del sonido en el equilibrio, la salud y la armonía del Hombre. Exploraremos los sonidos sagrados de los cuencos adentrándonos en el mundo del sonido y su armonía para conectarte con tu corazón, con tu alma y nutrir tu espíritu. El hombre en estado de armonía, tiene una vibración que si pudiéramos traducirla en notas, apreciaríamos la más maravillosa melodía. A cargo de GABRIELA OLGA SCODELLARO, contacto responsable de las Ceremonias del Círculo de Sonido en Aurora (Uruguay ) y Bs As (Argentina).
--------------------------------------------------------------------------------
El público asistente participará del sorteo de una estadía para dos personas, 4 días y 3 noches con dos tratamientos de gemas y relax en GEO GAIA Centro de Energía, Puerto Iguazú, Misiones.
--------------------------------------------------------------------------------

martes, 15 de junio de 2010

Los 7 Chakras - Genial explicación del dibujo Avatar

Les paso un link para que vean como un dibujo animado "Avatar" enseña a los chicos el tema de los chakras. Muy claro también para los adultos. Es buenísimo para no perderselo!!! Se trata del cap. 39 "El Gurú" del libro 2: Tierra.


¡Que lo disfruten!